PAQUETES DE SERVICIO

FINANZAS DE UN MODO DISTINTO

Organización de Finanzas Personales

Salí ya de
tus deudas

Logro de objetivos
financieros

Re Organización Financiera y Administrativa

Talleres
y Charlas

organización
de finanzas personales

¿Te pasa que no tenés idea de adónde se va la plata? ¿Que por más de que trates y trates, no logras sostener ciertos hábitos para organizar tus finanzas?

Si simplemente te gustaría organizar mejor tus ingresos, este paquete es para vos.

Salí ya de tus deudas

¿Sentís que las deudas te agobian? ¿Te da miedo de que llegue el 5 de cada mes porque sabes que a partir de ese momento te quedas sin plata? ¿No entendés muy bien qué pasa con tu tarjeta de crédito, o peor, no querés ni mirar el extracto por miedo? Pero sabes que algo tenés que hacer, porque es como una bola de nieve que crece y crece.

¡Si querés salir de deudas, pero sobre todo, aprender cómo no volver a caer, este paquete es para vos!

logro de objetivos
financieros

¿Tenés un objetivo financiero que es muy pero muy importante para vos? Como por ejemplo: comprarte un auto, hacer ese viaje con tus amigas/os, mudarte a vivir sola/o!

Todos los objetivos son importantes, y requieren un plan de acción personalizado y bien pensado para poder lograrlos. Además, mucha motivación y disciplina para avanzar!

Si querés lograr una meta financiera bien concreta, este paquete es ideal para vos.

re organización financiera y administrativa

¿Sos emprendedor o profesional independiente y no tenés ni la más pálida idea de qué rumbo está tomando las finanzas de tu negocio? 

Por más de que vos no trabajes en números, o no nunca hayas aprendido sobre eso, las finanzas son la columna vertebral de todo emprendimiento, y es algo que no podés delegar al 100%.

Si te gustaría encontrar un sistema práctico, sencillo y de fácil aplicación para manejar las finanzas de tu emprendimiento, este paquete es para vos.

TALLERES Y CHARLAS

Dentro de todas las propuestas de educación financiera, están también los talleres y charlas para grupos. Si formas parte de una empresa, y hay un tema que les interesa trabajar, ponete en contacto conmigo. Cada contenido es ajustado según las necesidades específicas de cada grupo.

¡Lograr tus metas financieras es posible!​

¡Gracias por suscribirte!

Te dejo un regalo para ayudarte a organizar tus finanzas.

¿Queres empezar a organizar tus finanzas?

Suscribite para recibir información