SOBRE MÍ

ECONOMISTA

¡Hola! Soy Guagua Ruffinelli Gruhn, Economista de profesión y Organizadora de Finanzas de corazón. Me considero una persona emprendedora y creadora de soluciones. En la búsqueda de mi propósito, descubrí que puedo ser muy útil ayudando a las personas a organizar sus finanzas de una manera inteligente.

Durante 11 años trabajé en el mundo corporativo, siempre ligada a los números y la administración, y desde muy joven manejé mis finanzas personales. 

Como no sabía nada de ese mundo, metí la pata mil veces, tanto que llegué a tener deudas que necesitaba destinar prácticamente el 80% de mi sueldo para poder pagar. 

Un día dije «BASTA! Así no puedo seguir. Ya no quiero trabajar solo para pagar cuentas» Lo que más me torturaba era que tenía solo 22 o 23 años. 

Como acá en Paraguay no encontraba información, ni cursos, nada de nada, y como soy por naturaleza super curiosa, empecé a investigar qué había en el resto del mundo. Leí todos los libros que pasaron frente a mi, hice mil y un cursos online, vi videos y muchas otras cosas que me abrieron las puertas a un mundo que me apasiona: tener la información al alcance de las manos! Y como en ese momento fui ganando cada vez más experiencia, mis amigos y personas cercanas me empezaron a pedir que les ayude a organizarse con sus finanzas. 

Unos años después, pasé por un proceso de cambio laboral: de ser Gerente Administrativo y ganar muy bien, pensé que me quedaba sin trabajo por unas decisiones que mis jefes tomaron. Ese fue el momento en el que dije: «¡Es ahora o nunca!» y decidí empezar GRG- Organización de Finanzas. Y acá estamos, a casi 3 años de ese momento crítico. 

¡Gracias por suscribirte!

Te dejo un regalo para ayudarte a organizar tus finanzas.

¿Queres empezar a organizar tus finanzas?

Suscribite para recibir información