Empecemos a hablar sobre la ABUNDANCIA!

Si te gusto, compartilo con tus amigos!

Hola a todos! Como están? Hoy quiero empezar con un tema super interesante para mi! La ABUNDANCIA.

 

 

Hace mucho escucho esta palabra, pero puedo decir que este año empecé a aplicar realmente en mi vida.

Tener una mentalidad/ pensamiento/ forma de vida de abundancia implica ver en todas partes esto, SOBRE TODO en las finanzas! Cómo? Cambiando nuestra forma de pensar. Uno de los ejercicios que trabajamos con mis clientes en las asesorías es darse cuenta de qué es lo que se dicen a ellos mismos cuando sienten que no están bien con sus finanzas. Las respuestas son variadas, y de todos los colores: “yo nunca voy a poder ahorrar” y yo me pregunto porqué lo que nunca luego? Jajaja “Soy un desastre con las finanzas”, “quilombo armo con mi plata”, “no voy a aprender”, “sabes que toda mi familia es así Guagua?” y miles de afirmaciones negativas que se hacen a ellos mismos.

 

Y que pasa? Entramos en esta onda negativa, que lo único que hace es traernos más y más cosas negativas. Les pasó que un día se levantaron con el pie izquierdo y parece a propósito, te pasan mil cosas que ni vos mismo podés creer? Lo mismo es con las finanzas, cuanto más crees que no podés, peor realmente te va a ir.

Te invito a que pruebes ELEGIR pensar en positivo, en abundante. Te invito a que elijas creer y decirte que sabes manejar tus finanzas, en vez de quejarte por tu trabajo, que querés más trabajo para lograr las metas financieras que te propones y así alcanzar de a poquito la vida que soñas. Te invito a que en vez de pensar en el ahorro como un sacrificio, pienses en todo lo que querés lograr con el ahorro!

Y de a poquito, hasta a vos te va a sorprender como las cosas van cambiando para bien!

Te dejo esta frase, y contame en los comentarios qué opinas!

“SOMOS LAS HISTORIAS QUE NOS CONTAMOS”

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Economista de profesión pero organizadora de finanzas personales de corazón.

Me considero una persona emprendedora, creadora de soluciones y en la búsqueda de encontrar mi propósito descubrí que puedo ser muy útil ayudándote a organizar tus finanzas personales de una manera inteligente..

Entradas recientes

Seguinos

También estamos en YouTube

¡Gracias por suscribirte!

¿Queres empezar a organizar tus finanzas?

Suscribite para recibir información